Saltar al contenido

Samurai Seige para Android gratis

Si te encanta luchar este juego es para vos, tiene todo lo que necesitas para pasarlo genial, te sumergirás en un juego de estrategia bélica en donde tendrás que llevar a tu ejército de samuráis, ninjas y monstruos a la gloria. Tendrás que pensar bien cada paso que realizas y así podrás formar una fortaleza en tu aldea, que te permitirá entrenar a tu ejército de manera segura y cuando algún enemigo aparezca podrás demostrar todo el potencial que tiene tu poderoso ejército. En este post te dejamos para descargar Samurai Seige para Android gratis.

SAMURAI SEIGE PARA ANDROID GRATIS

Como ya te adelantábamos Samurai Seige es un juego de estrategia bélica, en donde tendrás que defender tu aldea de ninjas, samuráis y distintas criaturas extrañas, tendrás que luchar y sobrevivir en bosques frondosos, cumbres nevadas e interminables desiertos. Lo bueno de Samurai Seige es que podrás jugar contra personas de todo el mundo, podrás pelear y también hacer alianzas, para que tu fuerza sea única y la más poderosa.

El juego Samurai Seige es fascinante, te deja con la boca abierta, tendrás que ser un gran estratega para no perder ni una sola batalla. Además cuenta con grandes características que hacen que el juego se distinga por sobre otros.  Ahora te contamos algunas de las características: podrás combatir en tiempo real, convertir tu aldea en una increíble fortaleza, formar un ejército, luchar contra otros jugadores en línea, recorrer el mapa de un apasionante mundo pudiendo liberarlo del mal, luchar en varios lugares, desde valles fértiles a montañas rocosas. También podrás crear guerra a alianzas rivales y competir por valiosas recompensas.

Clic aquí: SAMURAI SEIGE PARA ANDROID GRATIS