Saltar al contenido

Savetify para bajar canciones de Spotify

Spotify es una aplicación con la que podrás escuchar música vía streaming que se encuentra en todos los sistemas operativos, te permite disfrutar de la música que más te gusta en modo radio pudiendo buscar por artista, por tema, álbum o por listas de reproducción ya creadas. Y Savetify es una extensión para Chrome que se puede instalar fuera de la store de Chrome, activando el modo desarrollador del navegador, una vez que la instales podrás seleccionar cualquier canción de Spotify y se bajarán con un clic en formato Mp3. Hoy en este post te contamos como utilizar Savetify para bajar canciones de Spotify.

SAVETIFY PARA BAJAR CANCIONES DE SPOTIFY

En los últimos años bajaron de manera considerable la venta de CDs, discos y demás, hoy en día las personas ya no gastan dinero para escuchar las canciones de sus artistas favoritos, lo que hacen es descargar su música de distintos sitios de internet que la gran mayoría de veces son gratuitos. Con Spotify podrás escuchar millones de canciones cuando y donde vos quieras. El problema es que si las personas no compran más discos, los artistas dejarían de cobrar, por ende tendría que haber un equilibrio, con respecto a las personas que bajan música de internet, se les debería cobrar por lo menos una cuota mínima por ello, de no ser así miles y miles de artistas tendrían que dedicarse a otra cosa.

La nueva opción que surgió es Spotify que se unió con Savetify para que puedas bajar cualquier canción en formato mp3 con tan sólo un clic. Posee un plugin nuevo, y sólo se encuentra disponible en la página de Savetify ya no te enloquezcas más cuando quieras bajar una canción porque ya sabés en que página lo podrás hacer con tal sólo un clic.