Saltar al contenido

Se aproxima Join, la gran alternativa de Pushbullet

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para poder contarles que se aproxima Join, la gran alternativa de Pushbullet la cual es muy útil ya que seguimos utilizando ordenadores de sobremesa o portátiles y en muchas ocasiones su integración con el smartphone deja mucho que desear, sobre todo cuando queremos copiar imágenes, vídeos u otro tipo de archivos entre dispositivos sin tener que depender de servicios como Dropbox o OneDrive. También resulta incómodo la necesidad de tener que desbloquear el teléfono y dejar el ordenador cada vez que recibimos una notificación. Todo esto se solucionaba con Pushbullet.

Join la nueva alternativa a Pushbullet

Podemos decir que Pushbullet es una excelente herramienta de la cual hemos hablado en muchas ocasiones con nuestros amigos o familiares, haciendo hincapié en la misma.  Pero hoy en día no necesariamente tenemos que hablar solo de ella, ya que comienzan a aparecer alternativas a esta tal y como la es Join, considerandose su rival mas directo.

Puesto así, la nueva opción que nos brindan es Join, la cual no se encuentra todavía disponible para el publico general, la cual nos dará la posibilidad de interconectar los dispositivos de cada usuario. Solo tendrás que sumarte a la comunidad de betatesters para poder adquirir la primer beta disponible de este nuevo producto.

Join posee una gran cantidad de  características en las que dentro de ella se encuentra la posibilidad de copiar el portapapeles de la PC al nuestro dispositivo Android y viceversa, pegar el portapapeles del dispositivo Android a otro dispositivo Android, poder enviar mensajes SMS desde tu ordenador, también enviar enlaces y archivos desde cualquier dispositivo a cualquier otro, y realizar capturas de pantalla del dispositivo y abrirlo en el PC, etc.

Como todavía la version no esta finalizada y por ende no salió a la venta general, el producto se irá modificando a raíz del feedback que se vaya produciendo con los betatesters, por lo que se irán añadiendo funciones a dicha aplicación. Para aquellos que le llama la atención y quieren seguir de cerca la evolución del mismo, pueden participar de forma activa dentro de los foros y en la comunidad que disponen en Google+.

Se aproxima Join

Pero por el momento y hasta el dia de hoy, Join se compone de la aplicación para Android y de una extensión que se encuentra disponible para Chrome, donde se puede visualizar que hoy se publicó una actualización, logrando alcanzar la versión 0.0.5.

Por lo tanto, cabe decir, que Join se presenta como una nueva herramienta alternativa a la cual le queda un largo camino por delante el cual la ayudará a madurar, pero si logra acaparar la atención de los usuarios y estos la apoyan, ese camino se volverá mas corto para poder intentar alcanzar o pasar por encima a Pushbullet.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para poder conocer a Join, la gran alternativa de Pushbullet