Saltar al contenido

Se crea plataforma de distribución de Apps

Siempre hay nuevas maneras de distribuir las apps, hoy llega a nuestro post Applivery para Android e iOS, es un sistema de distribución gratuito de aplicaciones móviles para beta testing y Enterprise, fue aprobada hace algunos meses pero hace muy poquitos días fue lanzada al mercado. Uno de los objetivos por los cuales se creó es para simplificar, hacer más fácil la instalación de aplicaciones en diferentes versiones. Esta plataforma se está adaptando a los usuarios y puede ser que sea modificada a medida que encuentren algunos errores, ya que ajustarán hasta el mínimo detalle para que sea perfecta. Se crea plataforma de distribución de Apps.

SE CREA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE APPS

Esta plataforma quiere que hagas todo más rápido y fácil, quiere ofrecerte una descarga sin muchos pasos y procesos de registros y lo que a todos nos incomoda la aceptación de certificados, quiere permitirte con un solo un clic la descarga completa. También podrás crear sitios web en donde podrás distribuir la última versión de cada aplicación, lo que hará es identificar el sistema operativo y proteger el mismo con contraseña para que sólo el que esté registrado tenga acceso a las aplicaciones que se están distribuyendo.

Además te ofrece visualizar estadísticas acerca de quién, cómo y cuándo se ha descargado cada versión de la app en el panel de administración, así les da la posibilidad de tener todo bajo control y estar seguro y tranquilo por la descarga. Es una plataforma muy buena y gratuita, que está disponible para todos los usuarios, lo único que tenés que hacer para acceder a ella es pedir la invitación.

Clic aquí: SE CREA LA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE APPS