Saltar al contenido

Se filtran características del futuro Xiaomi Mi 4i

Como ya sabemos está a punto de ser lanzado el nuevo Smartphone Xiaomi, más precisamente mañana, la nueva versión tendrá muchas mejoras, opciones nuevas, ofrecerá un equipo con mejores características, renovado, optimizado para que las personas que lo compren vean en él un dispositivo perfecto adaptado a las exigencias del mercado, según algunos artículos de la web tendrá una cámara mejorada, un diseño totalmente nuevo, pero eso todavía no se puede confirmar, lo que si podemos decir es que en la red se filtran características del futuro Xiaomi Mi 4i que mañana sale al mercado.

SE FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL FUTURO XIAOMI MI 4I

Como ya se filtraron algunas características nosotros se las vamos a contar, sabemos que cada vez que es lanzado una nueva versión de un dispositivo móvil es porque lo han renovado y han mejorado las características del anterior para que sea más óptimo y las personas estén conformes con el producto. Se dice que el nuevo Xiaomi Mi 4i contará con una pantalla de 4.9 pulgadas, una resolución Full HD de 1920 x1080 píxeles con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 megapíxeles frontal y trasera, también cuenta con soporte Dual SIM y sistema operativo MIUI v6 con Android.

Es un celular con características increíbles, totalmente modificado y renovado, te ofrece una calidad inigualable, y sólo tenés que esperar a mañana que salga a la venta. Es un dispositivo móvil de gama media, con un costo accesible, se ve que se esforzaron muchísimo para brindar mayor calidad a las personas.

Haz clic aquí: SE FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL FUTURO XIAOMI MI 4I