Saltar al contenido

¿Se puede evitar las tildes azules en Whatsapp?

Una de las últimas actualizaciones que trajo el whatsapp son esas famosas tildes azules, que al principio muchos de nosotros no entendíamos para qué servían, cuando nos dimos cuenta en seguida comenzamos a preguntarnos, seguramente, al igual que ustedes si ¿se puede evitar las tildes azules en whatsapp?.

Whatsapp tildes azules
Whatsapp tildes azules

Como la actualización es muy reciente costo encontrarle la vuelta, pero creemos que si se puede evitar estas tildes azules, que para el que aún no se ha dado cuenta le comentamos que delatan cuando leemos el mensaje que nos han enviado. Ya no se trata de si estas en linea o no, o cual fue tu ultima conexión, porque eso se puede evitar, esto es mucho más delatador, porque una vez que ingresaste al mensaje instantáneamente se coloca en el celular del remitente las dos tildes azules, por más que no aparezcas como que estas en linea. Es decir que si no deseas que una persona se de cuenta de esto o tendrás que directamente no ingresar al mensaje o intentar desactivar las tildes azules siguiendo los pasos que les vamos a dejar: deben en primer lugar abrir la aplicación, e ir a la lista de mensajes generales, luego a la opción ajustes > notificaciones > notificación emergente, allí deben seleccionar la opción  “mostrar siempre elemento emergente”.  Con esto lo que provocarán es que el mensaje les aparezca en la pantalla sin la necesidad de tener que abrir la aplicación, una vez que lo hayan leído después si podrán decidir si ingresan o no al mensaje.

Es una solución que se esta probando para celulares Android, pero si no les sirve no desesperen que ya le vamos a encontrar otra. Muchas gracias por su visita a nuestro sitio web.