Saltar al contenido

Se renueva Ydray: para enviar archivos pesados por Email

Para los que no saben Ydray es un servicio gratuito para compartir archivos, es único y muy útil, además de ser fácil de manejar y te brinda seguridad y protección. Como la mayoría de los servicios se renuevan este también lo hizo, ya que busca satisfacer todas las necesidades del usuario. Y hoy nos trae una excelente noticia, presenta su nueva versión de plataforma, pudiendo enviar hasta 5 Gb de email a email, es asombroso podrás mandar archivos pesados en gran cantidad, te da una oportunidad única de poder enviar archivos grandes de manera rápida y segura. Por eso la noticia importante de hoy es que se renueva Ydray para enviar archivos pesados por Email.

SE RENUEVA YDRAY PARA ENVIAR ARCHIVOS PESADOS POR EMAIL

Es una gran noticia que se pueda enviar archivos de gran tamaño ya que podrás mandar carpetas completas de información sin tener que dividirlas, también podrás exportar álbumes enteros de fotos, sin tener que marcarlas por fechas, y muchísimas cosas más, esto te ahorrará tiempo y sobre todo dinero ya que es gratuita, además es 100% segura y confiable. Además podrás enviar emails sin tener que registrarte, sólo tendrás que generar un enlace para compartirlo con la persona que querés que lo vea, lo único que tendrás que hacer es llenar el formulario que te aparece en la página inicial y listo.

Lo bueno de este servicio es que el límite para enviar es de 10 gigas, no presenta anuncios por lo tanto no tendrás que lidiar con ellos. La versión Pro lanzada es aún mejor, te permite guardar archivos en una cuenta personal pero esto sí con un costo determinado dependiendo también de la cantidad de espacio que requieras para cada archivo.

Clic aquí: SE RENUEVA YDRAY: PARA ENVIAR ARCHIVOS PESADOS POR EMAIL