Saltar al contenido

Se viene la Google Play 6.0

Google Play se está renovando y ahora consta de un nuevo diseño dirigido a brindar un mejor sistema de búsqueda y así conseguir mejores resultados. Básicamente se centrará en la página principal en donde condensará accesos y pestañas y hará que la experiencia de navegación sea distinta ofreciendo una inclusión en el desplazamiento horizontal. Hoy en nuestro post te contamos que se viene la Google Play 6.0.

Se viene la Google Play 6.0

La tienda virtual Play Store de Google donde siempre te dejamos algunas de las descargas de diferentes juegos, aplicaciones y demás hoy se modifica, trae nuevos cambios para ofrecer una experiencia de usuario distinta, mucho más simple.

Por el momento no se encuentra disponible pero en muy poco tiempo será lanzada según lo aclaró el ingeniero de la interfaz de usuario de Google Kirill Grouchnikov, quien fue el que realizó algunos adelantos a través de diferentes capturas.

Uno de los mayores cambios es con respecto a la estructura en la parte de secciones de la tienda ya que habrá una sola pestaña para juegos y aplicaciones. Lo mismo sucederá con las pestañas de música, libros y películas que pasarán a ser una sola como pestaña que será de entretenimiento. Además podrás pasar de una pestaña a otra con sólo un deslizamiento utilizando Splash Screen. Los cambios en Google Play 6.0 no sólo se limitarán a los accesos también se habilitará el desplazamiento horizontal para lograr cambiar la perspectiva de navegación por la página de izquierda  a derecha. También habrá un cambio estético en la parte superior de la tienda. Además optimizará el sistema de búsqueda, añade el soporte RTL, modo para zurdos.