Saltar al contenido

Secretos de WhatsApp

Seguramente todos los usuarios que posean un Smartphone inteligente, tienen la aplicación de mensajería WhatsApp. Sin embargo todos los que no estén familiarizados con esta aplicación tendrás dudas sobre su utilidad y funcionamiento. Por eso hoy en este artículo te presentamos algunos secretos de WhatsApp.

Secretos de WhatsApp

En primer lugar queremos mencionar que en esta aplicación los contactos se obtienen a través de la agenda del teléfono, lo que resulta imposible añadir directamente un contacto. Para agregar uno, debemos agregarlo a la agenda del móvil y luego dirigirnos a WhatsApp- Menú- Nuevo chat- Actualizar. Para eliminar un contacto debemos realizar la eliminación desde la agenda del móvil.

En segundo lugar, algunos malentendidos que se generan en WhatsApp son sus símbolos. El famoso “Relojito” que aparece cuando enviamos un mensaje significa que está a la espera de ser enviado. Una única tilde significa que el mensaje se ha enviado correctamente a los servidores, y dos tildes significa que el mensaje ha sido enviado desde los servidores al destinatario, pero OJO, esto no significa que hayan leído el mensaje.

En tercer lugar, existen varias categorías en WhatsApp. La primera es Desconocido (a quien no tenemos en nuestra lista de contacto, pero el si nos tiene. Podrá ver nuestra última hora en la que estuvimos conectados, nuestra fotos y estado). En segundo lugar están los contactos Bloqueados.

Otra característica importante de mencionar es que, debajo del nombre del usuario, aparecerá la ultima hora de conexión  o la palabra “En Línea” en caso de que el usuario este en la aplicación.  Sin embargo se puede eliminar esta opción yendo a Ajustes de chat – Avanzado (En Android no existe dicha función).

Por otro lado, para añadir contactos de otros países debemos tener en cuenta los prefijos.

Espero que estos pequeños datos te hayan aclarado sacado varias dudas. Hasta la próxima