Saltar al contenido

Seguí el mundial con Quilmes

Seguimos con el mundial y las Aplicaciones; Quilmes es la cerveza sponsor oficial de la Selección Argentina, asique, si te gusta la cerveza y y querías una aplicación diferente, Seguí el mundial con Quilmes.

Seguí el mundial con Quilmes

 

No es mas que otra aplicación igual a las que te venimos comentando en post anteriores, para poder seguir el mundial de cerca, y estar al tanto de todo lo que pasa con tu equipo y con el resto de los equipos.

Deben saber que esta  Aplicación de Quilmes, solo podrán tenerla aquellas personas que tengan equipos con el sistema operativo Android, y también todas aquellas que tengan iOS.

Seguí el mundial con Quilmes2

 

Es una aplicación muy buena, que seguramente todos aquellos que sean fanáticos de este deporte gustarán tener en sus dispositivos: Estadisticas, noticias, fotos, coemntarios; Todo lo que queres saber de tu seleccion y de sus rivales.

Para descargarla es muy fácil, a continuación te vamos a dejar los links de descarga, entras a tu respectiva pagina según el sistema operativo que cuentes, la descargas y listo, empeza a disfrutar de el mundial en todos lados y a toda hora. Aquí te dejamos lo links:

Seguí el mundial con Quilmes para Android

 

Seguí el mundial con Quilmes para iOS

 

Tenes todo, podes conectarla con tu red social mas usada podes compartir fotos, hasta enterarte donde va a estar el bar móvil en cada partido. Me imagino que ya te la bajaste.

Y hasta acá llegamos con toda la información, te damos las gracias por estar del otro lado y no dudes en dejarnos tu comentario.

Gracias otra vez y nos encontramos en la próxima entrada en TecnoDay.org.

 

Vía: Utidescargas