Saltar al contenido

Seguimiento en tiempo real del uso de emojis

En esta ocasión, les queremos comentar que el sitio web  Emojitracker se encarga de realizar un seguimiento en vivo y en directo sobre los emojis que se están enviando en distintos tuits a cada instante en la red social Twitter. Ademas, mantiene un contador para todos y cada uno de los mismos, los cuales se encuentran ordenados según su frecuencia, de mayor a menor. 

Han afirmado que  la “actividad emojil’ en Twitter es tal que la página Emojitracker muestra un aviso de riesgo de epilepsia… o de reacciones similares”. 

Uno de los emojis mas usados por los usuarios es el correspondiente a la cara llorando de risa, que equivale a la expresión LOL en la web. Si desean tener mas información, pueden visitar el sitio de Emojitracker.

 

 

descarga (33)

 

Aquellos usuarios que poseen equipos Mac, pueden desplegar el variado catalogo de emojis, solo tienen que realizar una combinación de teclas: Ctrl + Cmd + Barra Espaciadora, y de esta manera van a poder agregar  a través del ordenador emojis en los distintos textos. Deben tener en cuenta que según el ordenador y sistema operativo que utilice el o los destinatarios del texto podrán ver o no el contenido.

Actualmente, se recomienda agregar emojis en informes, en presentaciones, en documentos  y  también en correos electrónicos, debido a que permiten tener otras percepciones en los destinatarios a través de estas expresiones animadas que agregan un estilo mas creativo a los distintos textos.