Saltar al contenido

Seguir el Mundial con Google Trends

Todas las redes sociales dispuestas a tenernos informados minuto a minuto sobre esta Copa Mundial, tal es el caso de Google Trends, que busca mantener informados a sus usuarios con la información reciente y más buscada de la Copa del Mundo, si tienes esta aplicación en tu dispositivo móvil podrás Seguir el Mundial con Google Trends.

Seguir el Mundial con Google Trends

Las Copas del Mundo y los eventos deportivos a nivel internacional generan una cantidad impresionante de información, de eventos y noticias que las personas, a lo largo de todo el mundo, están atentas en conocer. En el caso de la Copa del Mundo Brasil 2014, los avances tecnológicos y el aumento de usuarios de dispositivos móviles, son las principales motivaciones con las que Google integra a sus servicios de Google Trends el seguimiento de lo que ocurre en el Mundial.

Se trata de poner a disposición la información más buscada en Google y presentarla de una forma más fácil y rápida para los usuarios. Y es que la Copa del Mundo genera más interés en las búsquedas que cualquier otro tipo de evento deportivo. Es un dato revelador que Google observó en sus estadísticas internas.

 

Seguir el Mundial con Google Trends 2

Los usuarios de Google Now tendrán la oportunidad de dar seguimiento de esta información que se va integrando en tiempo real y clasificando según las búsquedas que se realicen en Google sobre el mismo tema. La diferencia radica en que se gestiona lo que está siendo tendencia y no solo tener la opción de búsqueda directa o por medio de la sección de noticias.

Google se ha preparado con todo un equipo especial para esto, teniendo en cuenta que son muchísimos los usuarios de esta aplicación y es muy importante para  muchos que desean saber los resultados y la información en general de la Copa del Mundo.

Es así, Google no podía dejar de sorprendernos ni en esta ocasión, excelente forma de estar conectados y palpitando momento a momento que sucede en Brazil 2014.

Hasta aquí llegamos lectores, gracias por estar del otro lado y nos reencontramos en el próximo post.

 

Vía: Alt040