Saltar al contenido

Send Anywhere para enviar archivos

 Descargar Send Anywhere para enviar archivos Hoy en día las características tanto de nuestros dispositivos móviles como de nuestras tabets han evolucionado tanto que podemos hacer casi cualquier cosa con ellas, complementado con la enorme cantidad de aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado y que nos ayudan a volvernos más productivos, tanto si hablamos del plano laboral, como para los estudiantes e incluso en muchas tareas cotidianas. En esta oportunidad queremos hablarles de una app que facilita la comunicación y el trabajo con otras personas, se trata de Send Anywhere para enviar archivos, una herramienta disponible para equipos que corran con el sistema operativo Android.

Aplicaciones para enviar archivos

Send Anywhere para equipos Android nos da la posibilidad de compartir archivos en tiempo real con cualquier persona que se encuentre en nuestra lista de contactos. Una de sus características más fuertes es que nos da la posibilidad de enviar y recibir contenido en diferentes soportes, con lo que la sincronización cobra un papel importante.

 Descargar Send Anywhere para enviar archivosLos elementos son almacenados en las galerías de nuestros equipos, lo que puede implicar un riesgo en lo referido a seguridad, ya que cualquiera podría tener acceso a ellos. Pero gracias a Send Anywhere vamos a poder cifrar los archivos que enviamos por medio de claves. Además se elimina la opción de pasar por la nube para subir el contenido y al mismo tiempo no se revela información privada. Nos ofrece una interfaz muy simple y además la posibilidad de enviar un mismo archivo las veces que necesitemos.

 Descargar Send Anywhere para enviar archivos

Send Anywhere para compartir archivos se encuentra disponible de forma completamente gratuita, lo que añadido a su excelente funcionamiento la coloca entre una de las aplicaciones de productividad más populares.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita la aplicación Send Anywhere en sus equipos Android.

Google Play