Saltar al contenido

Send, la herramienta para mandar Emails rápidos de Microsoft

Hace unos días te contamos sobre la nueva app de Microsoft y hoy te vamos a contar un poco más sobre ella, es una app muy eficiente con la idea de que la puedan utilizar en grandes empresas para poder comunicarse entre los empleados que allí trabajan, será más bien para mensajes instantáneos, rápidos y precisos, no tan largos y formales como los de un mail que llevan introducción, destinatario, asunto y demás. Send, la herramienta para mandar emails rápidos de Microsoft.

Send la herramienta para mandar Emails rápidos de Microsoft

En sí, SEND es una aplicación de mensajería rápida, pretende ser y servir como un mail súpero corto y conciso, ideal para mensajes rápidos, y para cuando el remitente no tiene receptor en su lista de contactos. En esta app no hay firmas, ni título, ni introducción ni nada, como te contábamos su objetivo es que las conversaciones sean rápidas y fluidas.

Esta nueva aplicación de Microsoft está integrada y conectada con las cuentas de correo electrónico, y desde allí se visualizan las conversaciones que se inician allí. Está diseñada para enviar mensajes cortos cuando uno se encuentra ocupado y tiene que comunicar algo lo más rápido posible.

Es una herramienta de tipo organizacional a la que se encuentra dirigida mayormente a las empresas y a los empleados que allí trabajan, para que puedan comunicarse rápido y preciso. Por ahora SEND sólo se encuentra disponible para iPhone en EE.UU y Canadá. Pero la buena noticia es que dentro de los próximos meses se ampliará y llegará a Windows Phone y Android.