Saltar al contenido

Servicio de mensajería instantánea JaxtrSMS para Blackberry

Con el lanzamiento de Line y Chat On se ha revitalizado la batalla de los servicios de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Por eso hoy te presentaremos otro que se suma a esta batalla en este rubro. En este articulo hablaremos del servicio de mensajería instantánea JaxtrSMS para Blackberry. Como la mayoría de estos servicios la comunicación con nuestros contactos es completamente gratuita, siempre y cuando nuestro contacto también tenga la aplicación JaxtrSMS en su dispositivo.

Descargar JaxtrSMS para Blackberry
Servicio JaxtrSMS

Como mencionamos con JaxtrSMS podremos enviar y recibir mensajes con texto, imágenes, vídeos, entre otras cosas, de manera totalmente gratuita. Dicha aplicación resulta muy útil y sin duda se le puede sacar un gran provecho de parte de aquellos que no quieran usar el servicio de mensajería de Blackberry, el famoso BBM. En cuanto a su descarga este ya se encuentra en la tienda oficial de Blackberry, para que de allí puedan descargarlo.

Esta aplicación podrá ser utilizada con Wi-Fi o con la conexión de Blackberry, sin mayores problemas. A continuación les dejaremos un enlace desde donde podrán descargar el servicio de mensajería instantánea JaxtrSMS para Blackberry y empezar a disfrutarlo en sus dispositivos. espero que puedan descargarlo sin problemas y sacarle su mayor provecho.

Descargar JaxtrSMS para Blackberry

Vía: todoloquebuscas