Saltar al contenido

Shapr amplía contacto con profesionales de confianza

En la nota del día de hoy queremos hablarles de una aplicación conocida con el nombre de Shapr, para ampliar contacto con profesionales de confianza.

Gracias a Shapr vamos a tener la posibilidad de ampliar constantemente nuestra propia red de contactos profesionales más allá de la búsqueda de puestos de trabajo o clientes. Lo que busca este servicio es permitirnos crear lazos profesionales confiables, se trata nada más ni nada menos que de una plataforma móvil por medio de la cual los diferentes usuarios pueden recibir de 5 a 10 sugerencias al día de contactos profesionales y de forma individual para que la misma sea seleccionada de manera anónima.

Shapr amplía contacto con profesionales de confianza

Cuando existe una coincidencia entre el contacto profesional que sugiere y el usuario que acepta, la plataforma Shapr se encargará de ponerlos en contacto para que lleguen a un acuerdo laboral, concreten una cita o lo que sea necesario para iniciar una relación profesional.

La manera en que funciona Shapr es bastante simple, cuando comencemos a utilizarla, tendremos que seleccionar hasta un máximo de 50 personas que sean de nuestra confianza entre los contactos profesionales, de esta manera el algoritmo se encarga de analizar las conexiones sociales de cada uno de ellos para poder separar aquellos a los que pueda sugerir a diario. Conforme pase el tiempo, las sugerencias van mejorando para tener un mejor impacto en el receptor y ser más influyentes al momento de establecer una relación profesional.

Shapr amplía contacto con profesionales de confianza

Shapr amplía el contacto con profesionales, dando a los diferentes usuarios la posibilidad de contar con mayores y mejores posibilidades, y lo importante es que no lo hace con cualquiera, sino con aquellos que pueden resultar realmente importantes para nosotros.

Tendremos la posibilidad de descargar Shapr de forma completamente gratuita para aquellos equipos que corran con el sistema operativo iOS y Android, para lo cual lo único que deberán hacer es ingresar en el siguiente enlace y seleccionar la plataforma correspondiente.

Shapr