Saltar al contenido

Shovel Knight Plague of Shadows y su esperada llegada

Yacht Club Games hace unos días anunció su próximo lanzamiento y fue nada más ni nada menos que el de su propio amiibo para Shovel Knight uno de los primeros en ser fabricados y vendidos, lo que ahora también dieron a conocer es la fecha de lanzamiento de la expansión para el juego. El nombre del mismo es Plague of Shadows que estará en el mercado para el 17 de este mes. Por lo que hoy en nuestro post te contamos todo sobre Shovel Knight Plague of Shadows y su esperada llegada.

SHOVEL KNIGHT PLAGUE OF SHADOWS Y SU ESPERADA LLEGADA

Esta expansión como ya te dijimos estará de forma totalmente gratuita el 17 de septiembre y para todas las plataformas, tanto como para PC, Mac, Lineux, PS Vita, PS3, PS4, Xbox One, Wii U y 3DS. En esta expansión vendrán cambios ya que consta de una nueva historia y con un nuevo personaje como protagonista llamado Plague Knight, además de poseer un nuevo desafío. ¿Cuántos cambios no?

Para poder jugar a Plague of Shadows tendrás primero que haber cumplido con un requisito y es el de completar la aventura con Shovel Knight, ya que lo anunciaron desde Yacht Club Games diciendo que si perdiste tus progresos o estás en otra plataforma te compartirán un código especial para desbloquear a Plague Knight desde el primer momento.

Además de tener un nuevo personaje tendrás también nuevos niveles y otros que han sido modificados por lo que si pensabas que ya habías ganado te equivocas. Cambiaron todo para que el juego te atrape y sea igual de interesante que la primera vez. Al final del post te dejamos un link para que puedas ver el video de cómo es el nuevo personaje y los cambios del juego.

Clic aquí: SHOVEL KNIGHT PLAGUE OF SHADOWS Y SU ESPERADA LLEGADA