Saltar al contenido

Siemens y su vuelta al mundo de los smartphones

Seguramente todos recordamos los dispositivos móviles Siemens porque se hicieron querer y brindaban un increíble móvil, con modelos como el M65 que era resistente a las salpicaduras, golpes y polvo, estos asombrosos móviles poseían sistema operativo Java que para muchos no es uno de los mejores, pero que Siemens lo exprimía al máximo para que rinda y para que sea el mejor sistema operativo. Hoy traemos una gran noticia, Siemens y su vuelta al mundo de los smartphones.

Siemens y su vuelta al mundo de los smartphones

¿Sorprendidos? Siemens vuelve al mercado de los celulares y esto genera muchísima ansiedad, ya que imaginamos cosas grandiosas porque esta empresa supo brindarnos grandes equipos, como Siemens S55 que poseía una luces rojas alucinantes en sus costados, el MC60 con un diseño único de teclado redondo, y ni hablar del SX1 con un diseño futurista espectacular. Y como no ponernos ansiosos si por aquellos años nos ofrecían grandes móviles, no podemos esperar menos que eso.

Para hacer su vuelta al mercado está preparando un potente smartphone, y según los rumores que corren, poseerá Android Lollipop, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura big.LITTLE de nada más ni nada menos que ocho núcleos y 3GB de memoria RAM. También contaría con 32 GB de almacenamiento de modo interno, con una increíble cámara de 16 megapíxeles y una frontal de 8 MP. La pantalla poseería una resolución Full HD, pero no hay datos aún del tamaño y de la batería del móvil. Suena grandioso todas las características que tendrá, esperamos con muchas ansias este nuevo móvil. ¿Y vos?