Saltar al contenido

Sigue la Copa Total Sudamericana desde tu Android

Para aquellos fanáticos del fútbol les informamos que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad, ya que hoy les traemos una aplicación para que se descarguen, de modo que puedan seguir la Copa Total Sudamericana desde su Android. Estamos hablando de la aplicación que lleva el mismo nombre del torneo, donde tendrás toda la información del mismo.

Aplicación Copa Total Sudamericana
Copa Total Sudamericana

La Copa Total Sudamericana se encuentra en un momento clave, ya en cuartos de final y con la clasificación de Lanus, River, Velez entre los equipos argentinos, se a vuelto sumamente interesante, por eso esta aplicación te mantendrá al día sobre todas las novedades de la competencia.

Entre la información que la aplicación brinda encontraras vídeos, imágenes, formaciones y todas las novedades actualizadas día a día (resultados, goleadores, etc).  Por otro lado hay que señalar que la descarga de esta aplicación es totalmente gratuita y la podrás tener tanto para tu celular como para tus tablets.

Para descargar la aplicación Copa Total Sudamericana para tu Android en su versión 2013 solo tendrás que entrar en el enlace que te dejare a continuación. Espero que disfruten de estar informados a todo momento de lo que sucede en esta copa.

Descargar Copa Total Sudamericana para Android

Vía: tudescargajuegos