Saltar al contenido

Silenciar grupo de WhatsApp

Seguramente ya sepas sobre la aplicación whatsapp, la cual se hizo muy popular en los dispositivos móviles, ya que no solo los mensajes entre su usuarios son gratuitos, sino que su descarga también lo es. Una de las cosas interesantes que nos ofrece esta aplicación es poder conectarnos, vía mensaje, con distintos amigos. Pero ademas podremos crear grupos y así hablar con varios amigos a la vez. Estos grupos pueden estar armados en base a nuestros amigos, compañeros de trabajo, facultad, etc. Lo que en este articulo te mostraremos es como silenciar grupo de whatsapp en cualquier dispositivo móvil.

Poner grupo de WhatsApp en silencio
WhatsApp

Esto que te mostraremos a continuación es muy útil, ya que seguramente si estas en uno de estos grupos, sepas que las charlas entre muchos provoca que nos llegue constantemente el sonido de una nueva notificación sobre los mensajes de la conversación, lo que quizá se torne molesto.

Instrucciones a seguir:

  1. Para poner en silencio el grupo de whatsapp sin poner en silencio el dispositivo móvil, el primer paso es entrar en el grupo de whatsapp.
  2. Luego tendremos que entrar en la opción “Menú” si nuestro dispositivo tiene Android, e “Info” si tenemos un iPhone.
  3. Una vez hecho esto tocamos el botón “Silenciar” (“Mute” para aquellos que tengan el formato en ingles).
  4. Podrás elegir el tiempo por el cual deseas silenciar el grupo (8 hs, 1 día, una semana).
  5. Una vez hecho esto el grupo estar silenciado por el plazo que nosotros seleccionamos.

Vía: tecnologia.uncomo