Saltar al contenido

Silenciar sonido de la cámara de Blackberry

Hoy te traemos una novedad que seguramente te sera muy útil. Muchas veces queremos sacar una foto con nuestro Blackberry y hace un sonido que realmente incomoda, por eso hoy te traemos una aplicación gratuita para silenciar el sonido de la cámara de Blackberry. De modo que podrás sacar todas las fotos que quieras, en el momento que quieras. La aplicación de la que estamos hablando es la Mute Camera.

Aplicación Mute Camera para Blackberry
Mute Camera

La aplicación es sumamente sencilla y lo único que tendremos que hacer para ponerla en funcionamiento es instalarla en nuestro celular. Ademas de sacar  fotografías en silencio y no llamar la atención, Mute Camera también te permite hacer zoom, sacar hasta 20 fotos de un solo clic, rotar las imágenes, hacer que vibre en cada foto, entre otra gran cantidad de funciones. Sin duda es una gran aplicación a tener en cuenta a la hora de tomar fotos con Blackberry.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar sin problemas Mute Camera para sus celulares Blackberry y disfrutar con esta gran aplicación. Espero que puedan descargar, instalar y utilizar esta aplicación sin problemas. Les seguiremos trayendo más novedades y aplicaciones para Blackberry.

Descargar Mute Camera para Blackberry

Vía: puntoneo