Saltar al contenido

Similar tweetAdder, alternativas

Hoy en todo-celular.net te traemos información con respecto a las aplicaciones que resultan similar tweetadder, alternativas.

aplicación TweetAdder

Como ya todos los que poseen TweetAdder saben que desde el año pasado sufro una serie de cambios en su uso, como por ejemplo la desaparición del auto-follow, debido a que esta aplicación no cumplía con los requisitos legales que Twitter imponía, entonces la red social decidió que la versión 4.o de tweetadder aparezca con una serie de modificaciones para que así sea aceptada como legal.

Desde todo celulares quisimos buscar algunas alternativas a esta aplicación, ya que a mucho usuarios no les agrado para nada los cambios que se produjeron en la nueva versión, pero nos encontramos con que las alternativas que existen no son gratuitas, y poseen un costo de aproximadamente 250 dolares, y llegamos a la conclusión que seguramente twitter termine obligando por decirlo de alguna manera a que se adapten a los términos y condiciones que impone. Por lo tanto no sirve de nada que descarguen una aplicación paga sabiendo que al fin y al cabo en unos meses será modificada.

Les recomendamos que siga utilizando TweetAdder, a pesar de que no les resulte agradable las modificaciones que ha sufrido, es la mejor opción por el momento. Desde ya les agradeceríamos que si alguno conoce alguna aplicación parecida nos deje el comentario así nos informamos todos. Muchas gracias por su visita, y esperamos que les sea de utilidad la información.

 

Vía: Similar tweetAdder, alternativas