Saltar al contenido

Skullduggery gratis para Android

Seguimos con los juegos, esta vez con un poco más de terror, ya que los protagonistas son calaveras, las verás por todas partes, algunas más grandes, otras más chicas, con armas y muchas cosas más, vos serás una calavera sin cuerpo pero las demás son gigantescas y querrán matarte. Este juego tiene mucha acción, podrás pasar por túneles, atajos, escaleras, y pasadizos, tienen mucho misterio, armas, peligros, tendrás que cuidarte y la vez tendrás que recolectar monedas y cumplir objetivos. Hoy te traemos para descargar Skullduggery gratis para Android, uno de los juegos mejores puntuados y más descargados del momento.

SKULLDUGGERY GRATIS PARA ANDROID

Tiene muchísimas cosas, está lleno de disparos, calaveras, obstáculos, y tendrás que recaudar impuestos de las calaveras que se han olvidado de pagarlas, ese será tu objetivo, los muertos se llevaron el dinero a la tumba y vos lo tendrás que juntar, pero tené mucho cuidado porque intentarán matarte si te descubren. El mundo Skullduggery es muy tenebroso, vos tendrás que ser el protagonista y eso lo podrás hacer si matas y recoges la mayor cantidad de dinero. Podrás saltar a través de tu cerebro ya que se estira, visualizarás una imagen muy extraña pero este juego no es para miedosos.

Tendrás varios modos de jugar, hay distintos efectos como por ejemplo el efecto bala en el que tendrás que mantenerte en el aire, cambiar de dirección, evitar muchos obstáculos y disparar. También te podrás esconder ya que tenés la opción de hacerte pequeño, y podrás meterte dentro de basureros, vasijas y podrás pasar desapercibido por entre los guardianes.

Clic aquí: SKULLDUGGERY GRATIS PARA ANDROID