Saltar al contenido

Sky Hop Saga para Android

Si te agradan los videojuegos de tipo arcade pero con muy buenos gráficos, en el día de hoy tenemos para ofrecerte Sky Hop Saga para Android, un juego que todavía no está teniendo muchas reseñas en la tienda de Google Play Store pero quien lo ha jugado considera que es muy bueno y puede llegar a tener mucho éxito, muchos lo comparan con el Minecraft pero veremos que repercusión tiene en un futuro.

Sky Hop Saga para Android

Durante el transcurso del juego deberás ir recogiendo 3 objetos en cada nivel para que puedas pasar a los siguientes, ya verás que irán surgiendo cada vez más plataformas que te llevan ante magníficos cofres.

Cada partida es diferente pero tendrás que ir saltando de plataforma en plataforma para poder avanzar en los niveles del juego Sky Hop Saga para Android. Te encontrarás con los jefes finales que te brindan muchos premios para que puedas desbloquear más contenidos.

Ya verás que en Sky Hop Saga para celular te encontrarás con un juego de aventura increíble donde los monstruos aparecen con divertidos emoticonos por momentos. Así que no te puedes perder la oportunidad de probar este gran juego que promete ser uno de los mejores arcades del año.

Sky Hop Saga no disponible para Blackberry

Te recordamos que este juego no está disponible para BlackBerry, así que si encuentras en internet algún link para estos tipos de dispositivos no son oficiales y ten cuidado porque pueden ser peligrosos.

Te aseguramos que tendrás diversión asegurada, por eso si te interesa tener en tu móvil a continuación te dejaremos su respectivo link para que puedas acceder a su descarga sin problemas, nos reencontramos pronto para traerles más apps como lo hicimos en el día de ayer con Snapchat gratis para Alcatel OneTouch Idol 4S, hasta la próxima.

Link para bajar juego Sky Hop Saga