Saltar al contenido

Skype para Nokia Asha

Hace mucho que no les hablábamos del Nokia Asha y es por eso que en este articulo volvemos a traer material sobre este dispositivo. Lo que hoy te traemos es descargar Skype para Nokia Asha, una noticia que los usuarios de este móvil, seguro esperaban con ansias. De esta forma se podrán comunicar con sus amigos por esta vía, algo realmente interesante.

Apliccación Skype en Nokia Asha
Skype para Nokia

Luego de la caída de Messenger, Skype tomo la iniciativa del asunto, en manos de Microsoft que la adquirió hace ya un tiempo. Hoy en día con el estallido de la mensajería instantánea, los chats gratuitos, las vídeos llamadas, Skype ha obtenido un alto nivel de popularidad entre todos los usuarios del mundo.

Por otro lado, Skype ha empezado a llegar, lentamente, a todos los smartphones, otra de las cuestiones que lo vuelven uno de los principales medios usados a la hora de realizar comunicaciones. En este caso te traemos una reciente novedad, Skype al fin a llegado a Nokia Asha, para la alegría de todos los usuarios de este dispositivo.

A continuación les dejaremos el enlace de la tienda oficial de Nokia desde donde podrán realizar la descarga gratuita de Skype para Nokia Asha. Espero que puedan realizar la descarga sin ningún problema.

Descargar Skype para Nokia Asha

Vía: quierotecnologia