Saltar al contenido

Skype para Nokia C3

En el siguiente articulo te mostraremos como descargar Skype para Nokia C3, una aplicación realmente útil, que se ha ganado su lugar entre los servicios de comunicación. Y podrás descargarlo de manera completamente gratuita para tu Nokia C3.

Aplicación Skype para Nokia
Skype

Lo interesante que tiene Skype es que nos permitirá hablar con nuestros contactos y amigos, en aquellos casos en las que no contamos con crédito para comunicarnos con ellos. Es por eso que esta aplicación ha hecho mucho ruido y ha empezado a ganar una gran popularidad, ya sea en su versión de computadora como en la de dispositivos móviles.

La característica principal de este servicio es poder realizar vídeo-llamadas con nuestro contacto, de manera tal que es posible hablar y vernos por la cámara al mismo tiempo, con un contacto que también tenga instalada la aplicación. También se ofrece la opción del chat convencional para aquellas personas que prefieran escribir a realizar la llamada.

Por ultimo y como ya hemos adelantado, esta aplicación es gratuita para que puedan tenerla y utilizarla en sus dispositivos móviles. Espero que disfruten de esta gran aplicación a la cual seguramente le darán una gran utilidad una vez descargada en su Nokia C3.

Vía: quierocelulares

 

Activity: