Saltar al contenido

Skype y su nuevo botón de Compartir

Skype es uno de los mayores softwares con el que podés conectarte con personas de cualquier lugar del mundo, millones y millones de personas lo utilizan tanto en empresas como para comunicarse con sus familiares que viven lejos. Te permite hacer llamadas, videollamadas, enviar mensajes instantáneos y compartir todo tipo de archivos con personas que utilizan Skype. Hoy te contamos sobre una nueva herramienta, ahora te contamos sobre Skype y su nuevo botón de compartir.

Skype y su nuevo botón de Compartir

Además de ese nuevo botón, Skype es una gran herramienta que la podrás utilizar como desees y para que se adapte a tus necesidades, podrás utilizarlo en tu dispositivo móvil, Tv con Skype, o con un equipo informativo.

Actualmente las redes se utilizan para compartir, todos queremos mostrar algo y que otros lo vean, para que si les agrada lo puedan compartir también, hoy en día no falta en ninguna página web los botones para compartir, y ahora llega este botón para Skype, este estará disponible en MSN.com de manera mundial, y en la India desde sify.com. El funcionamiento y el uso de este botón es igual o similar al de todos los otros botones de las redes sociales, podrás elegir uno o varios contactos para compartir el link de un contenido web, también podrás añadirle un mensaje personalizado en cada uno de los link a compartir. Para el resto de los sitios y blogs pueden lograr el código para integrar el botón de compartir por Skype en Skype.com. Desde ya no cabe aclarar que es una gran idea y que seguramente será bienvenida como merece y todos podrán utilizarla.