Saltar al contenido

Skyro, interesante y completa aplicación para Android para realizar grabaciones de audio

En esta ocasión, hemos decidido presentarles una aplicacion muy interesante llamada Skyro, para que todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, puedan descargarla y disfrutarla en sus equipos.

En caso que nunca hayan escuchado hablar de Skyro, les queremos comentar que consiste en una herramienta de gran utilidad para realizar grabaciones de audio en formato .mp3 o .wav y mucho más. Es recomendada para periodistas, estudiantes y otras personas que necesiten realizar grabaciones de audio.

Es una app freemium, y tiene un costo de 2.24 euros. Entre sus principales características, se destaca la posibilidad de tomar fotografías durante la grabación del audio, vinculándolas en los mismos puntos de la grabación en la que fueron tomadas. También, permite a cada grabación agregarle imágenes de cualquier fuente.

Las grabaciones se pueden etiquetar mediante categorías predefinidas o bien con otras personalizadas, de esta manera es mas simple la búsqueda. Todas las grabaciones que se efectúen, serán respaldadas en las propias cuentas de Dropbox de los usuarios.

 

descarga (14)

 

Deben tener en cuenta que Skyro también se encuentra adaptada para funcionar sin inconvenientes en tabletas con sistema operativo Android, ademas se encuentra  disponible en varios idiomas, incluido el español, además del uso de las geo-etiquetas o la posibilidad de personalización del tema de la aplicación, entre otros.

Para poder descargarla, deben contar con dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante. Recuerden que continuamente esta recibiendo actualizaciones para atender a todas las demandas y reclamos de sus usuarios.