Saltar al contenido

Smart Selfie para Android

Con la llegada de las autofotos, nuestras cualidades de fotógrafos salen a la luz, pero muchas veces, en el intento nos quedamos fuera de foco o simplemente nos cortamos parte de la cabeza, y nadie quiere usar la cara delantera porque pierde calidad y no tenemos flash. Pero como nosotros estamos para traerte todo lo que vos necesitas, hoy en TecnoDay.org te traemos para la descarga Smart Selfie para Android.

Smart Selfie para Android.

¿Existe una app para que nos saquemos selfies? Así es se llama Smart Selfie y es una aplicación para Android disponible de forma gratuita en Google Play. ¿Como funciona? Fácil, entras a la aplicación, te va a preguntar cuantas caras quieres tomar y te ayudara a sacar la foto mediante comandos de voz a encontrar el encuadre perfecto, todo esto utilizando la cámara trasera de tu celular. Una vez que sacas la fotografía todo lo que debes hacer es elegir en que red social quieres compartir la fotografía.

Esta aplicación se encuentra en Google play desde el 23 de julio y ya cuenta con mas de cinco mil descargas. Pesa 4,9M, y necesitas tener un Android 1.6 o superior.

 

Smart Selfie para Android1

 

Si te interesa tener  Smart Selfie  lo único que debes hacer el seguir el siguiente enlace para descargar la aplicación de manera totalmente gratuita:

 

Smart Selfie para Android

Y hasta aquí llegamos, si la probaste y te gusto o no te termino de convencer contanos tu experiencia dejando un comentario al finalizar el post. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada con mas novedades para ustedes.

 

 

Vía: Softonic