Saltar al contenido

Smartphone LG Flex

Hace poco les presentamos en un articulo el Samsung Round, un smartphone que tenia como característica principal tener forma curva. En esta ocasión les traemos el smartphone LG Flex, de la empresa LG, que siguió los pasos de Samsung en la realización de este dispositivo móvil.

Celulares LG
LG Flex

Si bien de por momento este dispositivo no ha sido lanzado, ya se conocen algunas de sus características principales. Por ejemplo el hecho de que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. Otra de la información que se filtro es que su curvatura no seria como la del Samsung Round (de lado a lado), sino que seria de arriba hacia abajo.

Por otro lado se cree que el LG Flex seria lanzado luego del Nexus 5, dispositivo que fabrico la compañía junto con Google. También se espera una batería muy potente, la cual se cree que sera curva, aunque aun no hay nada confirmado.

De todos modos y de por momentos todo esto, aun, son solo rumores, se espera que en poco tiempo salga a la luz nueva información la cual compartiremos aquí con ustedes. Seguiremos trayendo más novedades acerca del LG Flex para que estén al tanto.

Vía: softwarelogia