Saltar al contenido

SnapChat para PC

Si eres usuario de SnapChat, ahora te traemos otra posibilidad de estar conectado con tus amigos, si pasas muchas horas en tu computadora y no puedes estar con el teléfono y la PC al mismo tiempo te traemos la solución, podrás chatear y trabajar o estudiar al mismo tiempo, porque llego SnapChat para PC.

SnapChat On Line

SnapChat esta causando furor en todo el mundo, en muy poco tiempo llego a ser la aplicacion mas utilizada por el segmento de jovenes de entre 18 y 24 años. Con una interfaz simple y funciones importantes se ha ganado su lugar.

Sin lugar a dudas, muchos piensan que la aplicación todavía esta a medio hacer, y que le falta un poco de tiempo para terminar de desarrollarse, pero a los chicos les gusta y eso le a dado un excelente lugar en el mercado. Con solo decir que empresas gigantes como Facebook y Google han querido comprarla pero  ninguna de las dos tuvo suerte.

Entonces, si eres usuario de  SnapChat, todo lo que debes hacer es entrar a la pagina que te dejamos al final del post, entrar con los datos de usuario que utilizas siempre, y listo, ya  podes empezar a chatear con todos tus amigos mientras que haces la tarea, o trabajas.

A continuación te dejamos la pagina web a la que debes ingresar:

SnapChat para PC

Ahora no tienes excusa para no estar on line.

Y hasta aquí llegamos por el día de hoy con la información, nos encontramos mañana con mas novedades y descargas para ustedes.

Gracias por estar del otro lado.

Vía: DescargaSnapChat