Saltar al contenido

Snowball Beta para el celular

Imagínense poder hacer de todas sus app de mensajería una sola, en la cual puedan recibir todos los mensajes en el mismo lugar sin tener que andar adivinando que aplicación ha sido, como sabemos que esto seria realmente algo muy cómodo para todos los usuarios hemos decidido alcanzarles para que puedan adquirir: Snowball Beta para el celular.

Snowball Beta para celular
Snowball Beta para celular

Snowball es una aplicación la cual se encarga de mostrar los mensajes de todas sus aplicaciones sociales, como por ejemplo: Twitter, Whatsapp, Facebook Messenger, SnapChat, Line WeChat, Skype, Viber, Hongouts, mensajes de texto, entre otros, en un solo lugar.

Esta aplicación se encarga de organizar los mensajes que van recibiendo en otras aplicaciones para que solo deban ingresar a un solo lugar a verlos. Creemos que no somos los únicos en pensar que tener que andar viendo una por una las aplicaciones para ver los SMS que se reciben, es bastante molesto, pero para evitar esto existe Snowball Beta, la cual posee una sola bandeja de entrada.

Ahora todo se hará más sencillo que antes, aclaramos que esta app se encuentra disponible solamente para los dispositivos celulares con sistema operativo Android, asique para aquellos que poseen un Smartphone con este SO le recomendamos que la descarguen, acá les dejamos el enlace: Snowball Beta.

Esperamos que les sea útil esta app, y les pedimos que nos dejen un comentario contándonos que les ha parecido Snowball Beta, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones con mucha más información.