Saltar al contenido

Solitarios para tu celular

Para mucha gente fanática de los juegos de cartas, hoy le traemos solitarios para tu celular. Este es un juego de cartas que podrás jugar solo, para no aburrirte nunca. En este caso te traemos una aplicación en la cual podrás encontrar más de 250 versiones de solitarios, por lo que tendrás diversión para rato. esta aplicación la podrás descargar de manera gratuita en tu Android.

Juegos solitario para tu Android
Colección de +250 solitarios

Esta aplicación llamada Colección de +250 solitarios, nos ofrece para jugar 253 solitarios entre los que podrás encontrar algunos como: Klondike, Canfield, Freecell, entre otra gran variedad de solitarios. En la aplicación encontraras todo dividido en categorías, para que la búsqueda de tu solitario preferido sea más sencilla. También te mostraran el reglamento de cada solitario para que puedas jugarlo sin problema.

Finalmente diremos que este juego tiene una excelente gráfica y jugabilidad, ademas podrás cambiar los fondos de los juegos para personalizar las partidas y no cansarte. En cuanto a el peso de la aplicación, esta es muy liviana y funciona en cualquier versión de Android a partir de la 2.0.

A continuación te dejaremos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita en tu Android todos estos solitarios. Espero que puedas disfrutar jugando con ellos.

Vía: puntoneo