Saltar al contenido

Solución a problema de conexión de Nexus 6

La nota del día de hoy está dedicada a todos aquellos que sean usuarios de un equipo Nexus 6 de Google, ya que muchos de los usuarios de estos dispositivos han manifestado tener inconvenientes con la conexión LTE. Lo que está sucediendo que es cuando se utiliza esta conexión junto con los servicios de localización comienzan los problemas. Por eso es que en esta oportunidad vamos a hablarles de la solución a problema de conexión de Nexus 6.

 Solucionar problema de conexión en Nexus 6

Los miembros de Google han dicho al respecto que son conscientes del problema que está ocurriendo y que se está trabajando intensamente para resolverlo cuanto antes.

Qué hacer si Nexus no se conecta

Lo más grave de este problema de conexión en equipos Nexus 6 es que no se limita a un operador o a una versión específica del sistema operativo, ni tampoco sucede en absolutamente todos los equipos, por lo que todavía no se sabe qué es lo que lo ocasiona.

Como ya dijimos, desde Google se está trabajando en el tema para resolverlo lo antes posible, pero por el momento, aquellos que tienen el inconveniente en sus dispositivos deberán esperar las novedades por parte de la empresa. La buena noticia es que mientras esperamos la solución oficial, podemos acudir a una solución al problema de conexión en Nexus 6 temporaria que parece funcionar.

 Solucionar problema de conexión en Nexus 6

Lo que vamos a tener que hacer es dirigirnos a la sección de “Ajustes” y luego ingresar en el apartado “Aplicaciones”. Una vez allí vamos a tener que presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla e ingresamos en “Acerca del dispositivo”.

Lo siguiente que tendremos que hacer es ir a la sección “Servicios de conectividad de Google” y presionamos sobre los tres puntos de la parte superior derecha para desinstalar las actualizaciones.

Finalmente vamos a reiniciar el equipo y de esta manera el proceso quedará terminado y podremos comenzar a disfrutar de nuestra conexión LTE de manera normal.

Como dijimos antes, si bien es una solución a la que podemos recurrir, es temporaria, y esperamos que pronto nos acerquen la solución oficial de parte de Google.