Saltar al contenido

Solución para cuando móvil se tilda en Optimizando WhatsApp

Muchas veces cuando la aplicación WhatsApp se está actualizando a una nueva versión puede ocurrir que la misma se tilde y nos de error mostrándonos un mensaje que dice “Optimizando WhatsApp”, y lo que sucede es que tal y como ocurre con el sistema operativo Android al actualizarse, WhatsApp también necesita un tiempo prudente para acomodarse y permitir su correcto uso, así que hoy te queremos traer la solución para cuando móvil se tilda en Optimizando WhatsApp.

Solución para cuando móvil se tilda en Optimizando WhatsApp

Pero en caso que aparezca este error y la app se tilda en Optimizando WhatsApp lo que debemos hacer es tratar de tener una copia de seguridad de nuestras conversaciones para no perder ningún chat, ya que puede suceder que se pierdan cuando la app se bloquee. Puede que los chats más recientes no queden archivados pero si las conversaciones antiguas de meses en caso de que tengas que eliminar la app y volver a reinstalarla.

Solución para cuando móvil se tilda en Optimizando WhatsApp

También además de hacer una copia de seguridad te aconsejamos que si te sucede que se bloquee WhatsApp recurras a cerrarla e intentar abrirla nuevamente, también te sugerimos que recurras a limpiar el caché de la app WhatsApp. Para poder hacer esto con el sistema operativo Android lo que tienes que hacer es ir a Ajustes luego al administrador de apps y seleccionar borrar el caché de WhatsApp.

Esto ha sido todo por el momento, si les gustaría saber un poco más sobre cómo usar la cámara de fotos en iOS, les recomendamos dicho post, hasta la próxima.