Saltar al contenido

Solucionar bloqueo del medidor de batería en iPhone

Como todos los smartphones los iPhones tienen incorporado el porcentaje de batería, pero al parecer Apple está teniendo una serie de inconvenientes al respecto y se bloquean, congelan y funcionan mal los valores, por eso hoy en este post les queremos explicar cómo solucionar bloqueo del medidor de batería en iPhone.

Solucionar bloqueo del medidor de batería en iPhone

Al parecer Apple reconoce el problema que proviene de un bug y todavía no le han encontrado una pronta solución pero de todas maneras nosotros les dejaremos un truco para que puedan intentar compensar el inconveniente. Muchos usuarios ya se han quejado por este mismo problema entonces en necesario resolverlo de alguna manera.

Cómo solucionar bloqueo en medidor de batería iPhone

Para solucionar el problema del medidor de batería en el iPhone 6 debes ir a Ajustes y acceder al directorio General, luego deberás ir a la parte que dice “Fecha y hora”, el truco consiste en marcar y desmarcar varias veces la opción de Ajuste Automático y finalmente dejarlo activo. Esto permitirá que el mismo Smartphone actualice la fecha y hora solo y para lograrlo debes estar conectado a Wi-Fi o una red 3G, luego debes reiniciar el celular y debería estar solucionado el problema.

Así que esperamos que les haya resultado el truco para resolver bloqueo del porcentaje de batería en iPhone, sino habrá que esperar a que Apple nos brinde su propia solución que seguramente estarán trabajando arduamente para encontrar el problema y resolverlo.

Pronto les traeremos más novedades en apps para que puedas bajarse a sus dispositivos, hasta la próxima.