Saltar al contenido

Soluciones a los 17 problemas más comunes de WhatsApp parte 2

Hace unos días les trajimos varias soluciones a problemas de WhatsApp y en esta oportunidad queremos ofrecerles la segunda parte del post con soluciones a los 17 problemas más comunes de WhatsApp parte 2, ya que en el primer artículo sólo te comentamos 5 de los problemas que pueden llegar a surgir en el servicio de mensajería instantánea.

Soluciones a los 17 problemas más comunes de WhatsApp

Así que comenzamos por el problema de no poder instalar WhatsApp en la tablet, principalmente lo que sucede es que el servicio está disponible únicamente para Smartphone porque necesitas un número de teléfono para habilitarlo, pero en el caso de tener una tarjeta de datos insertada en la tablet podrás hacer uso de una cuenta propia desde el dispositivo sin problemas, siempre y cuando tenga sistema operativo Android.

Soluciones a problemas comunes de WhatsApp

También puedes utilizar WhatsApp Web desde la tablet pero siempre tendrás que tener cerca el Smartphone para que puedan funcionar correctamente.

También puede que te surja un problema común de WhatsApp que no aparezca como conectado tu celular en WhatsApp Web y eso sucede principalmente porque el Smartphone puede haberse quedado sin batería o que la conexión de Wi-Fi o red móvil no esté funcionando bien, así que debes chequear esto para resolverlo.

Si te aparece el cartel “la fecha es incorrecta” el problema reside en la aplicación porque toma datos del móvil para grabar la hora y fecha de nuestras últimas conexiones, la solución que le vemos inmediata es desinstalar la app y volver a instalarla.

Si los mensajes te llegan atrasadas, puede que tengas activado el ahorro de energía del celular y se te haya desconectado la conexión a internet o puede suceder que estés usando alguna app para cerrar procesos como Task Killers, por eso te aconsejamos que trates de evitar este tipo de apps.

Estas han sido algunos de los problemas con sus respectivas soluciones y esperamos que les haya sido de mucha ayuda el post de hoy, hasta la próxima.