Saltar al contenido

Soluciones a los 17 problemas más comunes de Whatsapp parte 3

En un post anterior les ofrecimos la segunda parte de las soluciones a posibles problemas de WhatsApp y en esta oportunidad les traemos soluciones a los 17 problemas más comunes de Whatsapp parte 3, donde les comentaremos sobre algunos inconvenientes que pueden llegar a surgir en el servicio de mensajería instantánea más popular y exitoso del mundo.

Soluciones a los 17 problemas más comunes de Whatsapp parte 3

Uno de los problemas más comunes que pueden surgir si te han robado tu Smartphone es que nadie tenga acceso a tu cuenta de WhatsApp, te diremos que así como puedes llamar a tu compañía de telefonía para bloquear tu SIM también puedes comunicarte con WhatsApp para hacer lo propio con esta app. Lo que debes hacer es escribir a support@whatsapp.com para indicarles tu problema con tu número de celular más el prefijo de tu país y tu cuenta se desactivará.

Cómo arreglar WhatsApp

Si no puedes bajar WhatsApp desde la tienda de Google Play Store lo que puede estar sucediendo es un problema de almacenamiento en tu celular o porque tienes problema en la cuenta de Google con WhatsApp. Para poder resolver el problema de almacenamiento debes borrar fotos, videos o archivos que tengas o comprar una memoria microSD para trasladar todo eso y liberar la memoria del Smartphone, si en cambio tu problema es de la cuenta de Google lo que debes hacer es ir a Ajustes, Cuentas, Google, Selecciona tu cuenta y borrarla para luego reiniciar tu móvil y volver a instalarla.

Otro de los principales problemas de WhatsApp que te pueden surgir es no poder comunicarte con un contacto que se encuentre en el exterior y para resolver esto es actualizar el código de prefijo del país en que esté actualizando el contacto y listo.

Soluciones a los 17 problemas más comunes de Whatsapp parte 31

Si WhatsApp consume muchos datos o memoria podemos configurar desde Ajustes y Uso de datos la descarga automática de imágenes o videos, esto además de ahorrarnos memoria en nuestro dispositivo lo que hará es ahorrarnos datos móviles también.

Así que esperamos que les hayan resultado útiles nuestras soluciones a problemas frecuentes de WhatsApp y nos reencontramos pronto en un nuevo post para traerles más novedades sobre tecnología como siempre.