Saltar al contenido

Soluciones a problemas más frecuentes de Pokémon GO

Al ser un juego muy adictivo y que está siendo un furor en todo el mundo Pokémon GO puede presentar algunos inconvenientes para jugarlo de forma fluida ya que a veces lo que ocurre es que se tilda o muchas veces ingresar se hace complicado porque el servidor está completo y de tantos usuarios que juegan el mismo se satura, anteriormente les ofrecimos un post para saber cómo evitar consumir muchos datos jugando Pokémon GO, pero hoy queremos traerte soluciones a problemas más frecuentes de Pokémon GO.

Soluciones a problemas más frecuentes de Pokémon GO

Puede sucederte que tu entrenador camina en un lugar pero no reacciona, si es así lo que debes hacer es presionar en la Poke Ball para ingresar al menú en caso de que no responda quiere decir que el juego se ha tildado, lo que te aconsejamos es que reinicies el juego y vuelvas a abrirla.

Qué problemas tiene Pokémon GO

Si Pokémon GO está lento o se tilda mucho debes asegurarte que tengas instalada siempre la última versión de dicho juego.

En caso de que la Poke Ball no deje de girar lo que quiere decir es que el juego está intentando conectarse con los servidores, lo ideal es que esperes un rato para volver intentar jugar y quizás se solucione el problema.

Para jugar Pokémon GO se precisa de la conexión GPS, así que deberás chequear que tu Smartphone tenga activada la localización y estar conectado a una red de internet por supuesto.

Una posible solución al problema del congelamiento en una captura de Pokémon GO reiniciar el juego porque puede haberse tildado o perdido conexión con los servidores.

En el caso de que directamente no puedas jugar a Pokémon GO en tu Smartphone esto se puede deber a que no posees un terminal con las características básicas para jugar que son en caso de tener un iPhone debe ser versión 5, iOS 8 o superior y en caso de tener un Android que sea de la versión 4.4 en adelante y poseer una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles o superior.

Así que estas han sido las soluciones a posibles problemas en Pokémon GO y esperamos que les hayan sido de mucha ayuda.