Saltar al contenido

Soluciones para la nube híbrida de Microsoft

Microsoft anunció que lanzará tres soluciones para dar respuestas ágiles a las necesidades cambiantes de los desarrolladores de las industrias que utilizan  las nubes híbridas y pretenden mantener el equilibro entre brindar velocidad y ofrecer al mismo tiempo el nivel de estabilidad y disciplina de sus empresas. Una tarea no muy simple pero que podrán llevar a cabo. Hoy en este post te brindaremos esas tres soluciones de las que hablamos recientemente, ya que queremos complacerlos y siempre ofrecerles lo mejor, a través de información clara, precisa y que sea de su incumbencia. Ahora a continuación les contaremos las soluciones para la nube híbrida de Microsoft.

SOLUCIONES PARA LA NUBE HÍBRIDA DE MICROSOFT

La empresa Microsoft dispuso para todos sus usuarios tres tipos de soluciones para la nube, estas son: Microsoft Azure Stack, Windows Server 2016 y System Center 2016 y por último Microsoft Operations Management Suite. Pasaremos a contarles de que se trata cada una.

Microsoft Azure Stack es considerada como la próxima generación de infraestructura de la nube que ofrece IaaS y PaaS a los centros de datos de los usuarios, además extenderá el modelo de desarrollo de sus aplicaciones a través de un despliegue de datos y servicios, logrando mezclarse con otras empresas, aplicaciones y servicios. Es una muy buena opción y se encontrará disponible en sólo algunos meses.

Windows Server 2016 tendrá el sistema operativo de cada compañía  y su plataforma de aplicaciones empresariales. Será utilizado para servir como plataforma completa de apps, poseerá el servicio Azure Service Fabric, plataforma para el desarrollo y alojamiento de aplicaciones para corregir automáticamente. Esta opción es la que ya se encuentra disponible pero en vista previa técnica.

La última solución para gestionar las cargas de trabajo es Microsoft Operations Management Suite, ésta mejora, simplifica la gestión de archivos desde cualquier sitio. No nos olvidemos de System Center 2016, le ahorrará tiempo y mucho esfuerzo, ya que posee capacidad de aprovisionamiento, supervisión y automatización.