Saltar al contenido

Soluciones para problemas de Facebook en Android

Hola a todos, en esta oportunidad queremos hablar de una de las redes sociales más famosas y con más usuarios en el mundo, Facebook, pero más específicamente queremos mostrarles algunas de las soluciones más útiles a los problemas de Facebook en Android. 

 Soluciones para problemas de Facebook en Android

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales elegidas por muchos para compartir sus cosas e interactuar con otras personas, pero a lo que nos tiene acostumbrados últimamente es a presentarnos algunos problemas. Esto último se debe a que se trata de una app que pose una gran cantidad de información, aunque no deja de ser menos molesto porque tenga sus motivos. Así que si son usuarios de un equipo con sistema operativo Android, hoy van a poder ver algunas de las soluciones de los problemas de Facebook en estos smartphones.

Algunos de los problemas más comunes que nos puede presentar Facebook en Android son por ejemplo los cierres inesperados, o los errores cuando queremos cargar el inicio de la app, por mencionar algunos. Así que si suelen tener estos dolores de cabeza con su aplicación, sigan leyendo esta nota que les presentamos algunas soluciones simples para problemas de Facebook en equipos Anndroid.

 Soluciones para problemas de Facebook en Android

1- Actualizar la app. En el caso que la aplicación que tengamos instalada en nuestro Android no funcione de manera correcta, lo más probable es que se encuentre disponible una actualización de la misma. Si es el caso, tendremos que ingresar en la tienda de aplicaciones de Android y ver si la versión que tenemos instalada es la última disponible. Si no es así, sólo tendremos que actualizarla y listo, problema resuelto.

2- Reinicio del equipo. El reinicio de nuestro smartphone es un recurso al que siempre podemos acudir en caso de algún problema simple. Lo que ocurre en estos casos es que ha quedado algún proceso corriendo en segundo plano sin que lo notemos, y la manera más fácil y rápida de detenerlo es con el reinicio del equipo.

3- Informa del error. En algunas ocasiones, nuestro propio sistema operativo nos permite dar aviso del error, en estos casos suele ocurrir que la solución venga de manera automática.

 Soluciones para problemas de Facebook en Android

4- Cerra de forma correcta la app. Si abrimos y cerramos Facebook de forma correcta, vamos a detener el proceso en segundo plano. En casos como este se podría detener el error por tratarse de una problema en concreto.

5- Chequear la conexión. A veces no es un problema de la red social, sino que lo que sucede es que la conexión con la que contamos no funciona del todo bien y esto puede provocar algunos problemas para que la mayoría de las aplicaciones funcionen mal. Podemos probar de intercambiar entre datos y WiFi.

6- Facebook Lite. Finalmente, uno de los consejos que les puede llegar a resultar de mayor utilidad si son usuarios de un equipo con pocos recursos o bien suelen tener una mala conexión a Internet, es recurrir a Facebok Lite, se trata de una versión de la red social mucho más liviana y que consume menos recursos que la original.

 Soluciones para problemas de Facebook en Android

Siguiendo cualquiera de estos consejos vamos a resolver los problemas de Fcaebook en Android rápidamente.