Saltar al contenido

Sonadier online para crear formularios visuales gratis

Llegó una nueva plataforma que se centra en la creación  de formularios web de manera simple, logrando que las organizaciones y empresas puedan crear la cantidad necesaria de formularios ni tener que programar nada, lo único que tendrán que realizar es arrastrar elementos al área principal y configurándolos según creas conveniente. Es una muy buena idea ya que podrás crear formularios de manera rápida y fácil sin tener que programar nada. Hoy les contaremos sobre Sonadier online para crear formularios visuales gratis.

Sonadier online para crear formularios visuales gratis

Como ya te adelantamos Sonadier es la página perfecta para hacer formularios en simples pasos y de manera express, o bueno de esta plataforma es que podrás configurarlos como vos creas más conveniente y dependiendo para que lo necesites podrás agregar elementos, desde campos de textos hasta elementos que sean para la selección de opciones.

Además de ello los formularios posen una serie de opciones para poder configurarlos ya sea como permisos, entre otras cosas. Sonadier se encarga de la creación de las bases de datos y también del alojamiento del mismo. A sí mismo ofrece un tutorial para los que no están muy cancheros con este nuevo formato, para que puedan conocer los diferentes aspectos que ofrece, y como se conforma la interfaz del usuario.

Y como si esto fuera poco, esta plataforma es totalmente gratuita para empresas de hasta diez usuarios y por supuesto también ofrece un plan de pago para aquellas empresas que consten de grupos personalizados a los que se les ofrecerá diferentes permisos. Es un excelente servicio que tendrás que probar, además es muy similar a Mcrosoft Access por lo que si conoces ese, este te va a resultar mucho más simple.