Saltar al contenido

Sonidos de Boca para Windows Phone

Seguramente si eres hincha de Boca este articulo te interesara. Ya que para aquella gran masa de hinchas de este club es que hoy les traemos sonidos de Boca para Windows Phone, de manera que puedan contar con ellos para divertirse, ponerlos como melodías o entre otras cosas. Estos sonidos son de “La 12”, la barra del Club Atlético Boca Juniors.

Sonidos de Boca
Barra de Boca

Seguramente muchos hinchas querrán tener en sus dispositivos móviles de Windows Phone esta aplicación de manera de tener toda la pasión de esta barra. Para ello no tendrás que pagar nada, ya que es gratuita, por eso no pierdas más tiempo y si eres fan de Boca, descarga la en tu celular.

Esta aplicación presenta muy buenas criticas, pero de momento solo la podremos encontrar disponible para Windows Phone, de todas formas se espera que pronto la encontremos para otros sistemas operativos.

A continuación como siempre hacemos, les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar la aplicación con los sonidos de la 12, barra de Boca, para sus dispositivos móviles Windows Phone, les recordamos que la descarga es totalmente gratuita. Espero que disfruten de esta aplicación.

Descargar Sonidos de Boca para Windows Phone

Vía: tododescarga