Saltar al contenido

Sonidos de Candy Crush gratis

Para aquellos fanáticos del Candy Crush hoy les traemos algo que seguramente les gustara. Estamos hablando de sonidos del Candy Crush gratispara sus dispositivos móviles. Esos los podrás tener en tu dispositivo de una manera muy fácil y rápida, en este articulo te informaremos sobre como hacerlo para que no tengas ningún inconveniente.

Sonidos para celulares
Sonidos Candy Crush

El juego del que hablamos, Candy Crush, es un conocido juego que derivo de las redes sociales y paso a los dispositivos móviles. Como en otros artículos hemos explicado, es un juego donde tendremos que acomodar unos caramelos de colores, de a tres o más, para sumar puntos y pasar niveles. Este juego es muy recomendado y altamente adictivo, de ahí u popularidad. En este caso no te traemos el juego, sino los sonidos que en este aparecen para que los tengas en tu móvil.

Lo que te ofrecemos de manera gratuita para que te descargues es un paquete, donde están incluidos todos los sonidos del Candy Crush, para que los puedas poner como melodías de tus llamadas y mensajes. Es decir que podrás realizar un personalización de tu dispositivo, mediante estos sonidos.

Aquí abajo te dejaremos el enlace desde donde podrás descargar el paquete con los sonidos del Candy Crush para tu celular. Te recuerdo que la descarga es totalmente gratuita.

Descargar sonidos del Candy Crush