Saltar al contenido

Sonidos de Peligro Sin Codificar para tu celular

Uno de los programas más vistos en la actualidad, es el programa de comedia Peligro Sin Codificar, donde todo el tiempo mezclan chistes, con canciones y tapes para hacerte divertir desde la pantalla de la televisión. Actualmente el programa paso a la pantalla de Telefe y se volvió sumamente popular en gente de todas las edades. Por esto hoy te mostraremos como descargar sonidos de Peligro Sin Codificar para tu celular.

Descargar sonidos de Peligro Sin Codificar
Peligro Sin Codificar

Este programa se ha hecho muy famoso con sus canciones de los Batichurros, o “La cumbia papal”, entre otras canciones y sonidos. En este articulo te mostremos como descargar una aplicación desde la cual podrás obtener varios sonidos de este programa de forma totalmente gratis. Entre los sonidos que encontraremos en esta aplicación hay algunos tales como “híbrido” o “es muy bueno”, sonidos realmente graciosos. Es decir, que en tu celular podrás tener todos los sonidos que Pachu, Pichu y demás personajes, realizan en el programa, para que los reproduzcas y te rías con ellos.

También podrás poner estos sonidos como melodía para las llamadas o mensajes. A continuación les dejare el link de Google Play donde podrán descargarse esta aplicación de manera gratuita y ya comenzar a disfrutar con ella. Espero que puedan divertirse con los distintos sonidos que Peligro Sin Codificar ofrece.

Descargar Sonidos de Peligro Sin Codificar

Vía: puntoneo