Saltar al contenido

Sonidos para Whatsapp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia, nos permite comunicarnos con todas las personas que queremos desde cualquier parte del mundo, con esta app podremos enviar todo tipo de mensajes, fotografías, grabaciones, videos, y cualquier archivo. Como es una app que se utiliza constantemente debemos elegirle un sonido agradable y que no nos moleste, ya que si la utilizamos muy seguido y tenemos un sonido muy fuerte nos cansaremos y no querremos que nos lleguen más notificaciones. Hoy te dejaremos algunos sonidos para WhatsApp.

SONIDOS PARA WHATSAPP

Tendrás los mejores tonos de llamada y tu celular sonará como vos quieras, hay varios tipos de sonidos para seleccionar, son de manera gratuita y podrás descargar todos los que desees. Los podrás descargar de manera muy sencilla, son sólo unos pocos y simples pasos, entras a la página, reproduces los sonidos que hay y haz clic en el que vos quieras, luego lo eliges como tono de WhatsApp y listo, sonará como desees.

Hay gran cantidad de sonidos, algunos son muy divertidos, otros simples, románticos, de canciones, unos muy llamativos, de risas, de voces, de miedo, de animales, de alarmas, de vehículos y otros sencillos pero que te encantará escucharlos. Tanto para Android como para Windows Phone estas aplicaciones están disponibles.  Además no sólo podrás seleccionarlos para los tonos de WhatsApp, sino también para tonos de llamada, tonos de contactos, tonos de notificación, o tono de alarma, acá vos elegís, son todos gratuitos y alguno de ellos te encantará.

Disfruta de cada uno de ellos, podrás descargar la cantidad que desees, y por lo tanto cambiarlos cuando quieras así no te aburrís de ninguno.

Clic aquí Android,  Windows Phone