Saltar al contenido

Sonidos para Whatsapp

Está buenísimo siempre tener tonos distintos para WhatsApp ya que para la gran mayoría de personas el WhatsApp es la aplicación que más suena durante el día, podemos decir algunos que suena constantemente porque cuando no es un amigo, es un grupo del trabajo, un grupo de mejores amigos, un familiar y así sucesivamente, el caso es que suena todo el día y para aguantarlo tendremos que tener varios tonos o uno en particular, dependiendo de la persona ya que si te molesta que suene todo el día siempre el mismo sonido podrás personalizarlo para que suene distinto con cada persona o con una en particular. En fin, hoy te ofrecemos para descargar sonidos para WhatsApp.

SONIDOS PARA WHATSAPP

Esta aplicación que hoy les traemos para descargar es perfecta para complementarse con WhatsApp ya que posee gran cantidad de sonidos y vos podrás elegir el que más te guste, son variados, de todo tipo, estilo y preferencia, además se los podrás enviar como grabaciones a tus amigos y morirán de risa, hay miles y miles de audio que te harán pasar el rato de manera diferente.

También los podrás enviar como correo electrónico, con sólo cliquear en compartir, además de ello los sonidos se pueden utilizar para los tonos de llamada, de contactos, de notificación o para alarmas, en definitiva los podrás usar para lo que vos quieras.

Hay de todo tipo, divertidos, de risa, de miedo, gritos, alarmas, animales, autos, y algunos que no podrás descifrar que es, si no te divertís con ellos es porque sos una persona súper aburrida, te van a encantar, son muy originales y además únicos.

Clic aquí: SONIDOS PARA WHATSAPP