Saltar al contenido

Splash gratis para Android

Los creadores “Ketchapp” de juegos se destacan por generar videojuegos con estilos muy sencillos pero a la vez muy competitivos, uno de los ejemplos claros es el juego Stack el cual ya se los recomendamos una vez en nuestro blog y otro es Splash gratis para Android del cual les hablaremos hoy y les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajarlo.

Splash gratis para Android

El juego Splash es muy colorido ya que se trata de bolas de pintura que debes ir haciendo rebotar en las diferentes plataformas para que te den la mayor cantidad de puntos, cuando te mencionamos que son juegos de un estilo competitivo te estamos queriendo decir que puedes competir con tus amigos o demás usuarios del juego para ver quien obtiene más puntos.

Juegos de colores para descargar

El mecanismo del juego es muy sencillo, lo que deben hacer es controlar una pequeña bola que irá rebotando en las plataformas y a través de un toque en la pantalla determinaremos donde caerá, lo ideal es que caiga dentro de las plataformas porque sino perderás la partida y tendrás que reiniciarla nuevamente y también no obtendrás puntos.

Splash gratis para Android1

Si bien parece ser un juego sencillo muchas veces no lo es tanto ya que tienes que tener un control importante de la bola para evitar perder y volver a empezar la partida, lo que te significará también la pérdida de puntos y records obtenidos, así que ponte a prácticar y divertirte con este excelente juego Splash para Android de “Ketchapp”.

A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan acceder a su descarga, nos reencontramos pronto para traerles más apps o juegos como siempre, hasta la próxima.

Link para bajar juego Splash