Saltar al contenido

Subir contenido a Instagram Stories de más de 24hs

Instagram Stories es la nueva función que ha llegado a la app Instagram en donde los usuarios tienen la posibilidad de compartir fotos y videos al estilo Snapchat. Algo curioso es que solo se puede compartir contenido desde la galería que haya sido grabado en una máximo de 24 horas, fuera de esto ya no es posible. En esta oportunidad les vamos a mostrar como subir contenido a Instagram Stories de más de 24hs.

Los usuarios en algunas ocasiones, tienen ganas de compartir contenidos antiguos para hacer referencia a una situación pasada. Pero la realidad muestra que la app no lo permite, y como no hay indicios de levantar esta restricción, llegan apps de terceros que los ayudaran a publicar contenido de más de 24 horas de una forma sencilla.

 Subir contenido a Instagram Stories de más de 24hs

En el caso de las fotos, la solución está en hacer un screenshot ya que hará que la misma aparezca como foto reciente y cuente con la opcion de ser compartida en Instagram Stories. Si bien es una alternativa posible, solo es para las fotos ya que en los videos no funcionara por lo que tendrán que recurrir a otro método.

Otra forma de subir contenido a Instagram Stories de más de 24hs es cambiando la fecha de creación del mismo por una más reciente. Estas opciones se encuentran disponibles para que los usuarios tengan la posibilidad de compartir contenido pasada las 24 hs.

Subir contenido a Instagram Stories de más de 24hs

En el mercado existen diversas apps que brindan esta opcion, una gratuita como Story Uploader y otra de pago como es Storied for Instagram, ambas disponibles para iOS. Por medio de las mismas podrán seleccionar las fotos o videos que quieran publicar o bien modificar la fecha de creación. El funcionamiento es realmente sencillo y permite a todos los usuarios utilizarlas sin problema.