Saltar al contenido

Sudoku Quest gratis para cualquier Android

Como siempre les decimos, los juegos que podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones son innumerables, pero si hay un estilo que se ha vuelto realmente popular este último tiempo son los juegos de ingenio, que ya les hemos ofrecido en otras oportunidades, títulos que nos ofrecen partidas simples, rápidas pero donde tenemos que poner a prueba nuestra mente para resolver determinadas cosas, particularmente hoy queremos darles la posibilidad de acceder al juego Sudoku Quest gratis para cualquier Android. 

 Descargar Sudoku Quest gratis para Android

Mejores juegos de ingenio para celular

EL juego Sudoku Quest para equipos Android nos ofrece más de 600 niveles y 11 variaciones, nos propone una aventura por diferentes islas misteriosas, donde tendremos que vencer al brujo y cumplir nuestro deber para unir al reino y convertirnos en los mejores jugadores de Sudoku.

Este título cuenta con más de 10.000 rompecabezas Sudoku que se encuentran divididos en más de 600 niveles, cada vez que ingresemos vamos a encontrarnos con un nuevo rompecabezas que resolver. Sudoku Quest es un juego para cualquiera, sin importar si somos expertos o principiantes. Por otro lado vamos a encontrar las variaciones clásicas del juego como:

  • 4×4, 6×6, 8×8, 9×9, 10×10, 12×12,
  • Sudoku diabólico,
  • Sudoku sinuoso,
  • Sudoku Asesino (Samurai),
  • Sudoku traslapado,
  • Muchos más.

 Descargar Sudoku Quest gratis para Android

Tendremos a demás algunos poderes que nos ayudarán a completar las partidas:

  •  Pista – Resuelve al azar una celda en blanco o vacía.
  • Ojo mágico – ayuda a concentrarse en un número.
  • Lápiz automático – Muestra todas las soluciones posibles.

Por su lado la jugabilidad es realmente simple y los controles muy intuitivos. Cuenta con función de notas inteligentes y muchas cosas más que convierten a este juego gratuito en un esencial para nuestros smartphones.

 Descargar Sudoku Quest gratis para Android

Así que si quieren demostrar sus habilidades, no pueden dejar pasar la oportunidad de tener el juego Sudoku Quest gratis para equipos Android. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar su descarga.

Google PLay